jueves, 17 de noviembre de 2011

Segunda visita del programa "tengo un plan para tí" de la Mancomunidad: GALERA

El próximo sábado día 26 de noviembre se va a realizar la segunda jornada de visitas a los municipios de la comarca, en este caso a Galera, dentro del Programa "tengo un plan para tí" de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar. La visita a Galera, organizada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 10.00 horas.


El punto de encuentro será en esta ocasión la Plaza del Ayuntamiento, desde donde, tras visualizar una proyección, se partirá hacia el Castellón Alto, que como sabrán los lectores es un poblado argárico enmarcado dentro de la Cultura del Argar, en un periodo avanzado del Bronce Pleno (1800-1600 a.C.). Posteriormente se realizará una visita al Museo del municipio, para entender un poco mejor lo anteriormente visitado. Posteriormente se dará un paseo por el pueblo para conocer sus puntos de mayor interés.


En caso de que haya personas interesadas en ello, se podrá organizar durante la tarde una visita guiada a la Necrópolis de Tútugi.


Las personas interesadas en tomar parte de esta visita, deben inscribirse previamente en el correo electrónico mancomunidad@comarcadehuescar.com, o bien en el teléfono 958 74 14 97.


No hay comentarios:

Publicar un comentario