lunes, 4 de marzo de 2013

Ofertas de empleo para Jornaleros en la Puebla


Fuente: www.puebladedonfadrique.es
El pasado miércoles, 20 de febrero, el Alcalde tuvo una reunión con las empresas agrícolas arrendatarias de los terrenos del “Campo de La Puebla”. En esa reunión, entre otros asuntos se trató la creación de una bolsa de trabajo para desempleados de Puebla y Almaciles que realmente estén interesados en trabajar en el campo.
Los representantes de las empresas accedieron a la reclamación del Alcalde comprometiéndose a dar trabajo a las personas interesadas empadronadas en Puebla de Don Fadrique, para ello se llegó al acuerdo de que todos los interesados en trabajar en el campo presenten su currículum y se inscriban en un listado habilitado en el registro del Ayuntamiento antes del 11 de marzo de 2013que será entregado posteriormente a las empresas para que estas puedan contratar los servicios del interesado.
Todas las personas que se inscriban y presenten su currículum en el registro del Ayuntamiento asistirán a una próxima reunión que se celebrará el martes, 12 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde serán informados de este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario