jueves, 11 de abril de 2013

Curso avanzado de nuevas tecnologías de la Escuela Permanente de Formación en Igualdad de Huéscar


CON PERSPECTIVA DE GÉNERO , DENTRO DE LA I ESCUELA PERMANENTE DE FORMACIÓN EN IGUALDAD.
Desde la I Escuela Permanente de Formación en Igualdad dependiente del  Ayuntamiento de Huéscar , a través de su Centro Municipal de Información  a la Mujer ,se inicia una nueva Acción Formativa : Curso Avanzado de Nuevas Tecnologías que tendrá lugar desde el 18 de Abril  al 26 de abril de 2013, con una duración total de 21 horas.
“En una sociedad como la nuestra caracterizada por la continua innovación tecnológica , ante la aportación “invisible”, nos pareció importante plantearnos como objetivo de este Curso Avanzado de Nuevas Tecnologías la participación y la estimulación de las mujeres en acciones formativas como esta, proporcionarles herramientas que les  favorezcan en la toma de decisiones, en la idoneidad de incorporar las mismas a sus respectivos proyectos de empleo, culturales , educativos etc. ,a su perfiles profesionales y laborales, para hacerlas partícipes y visibilizarlas .
Participamos en el diseño de un  espacio vivo y nuevo donde las “redes sociales” y otras utilidades nos sirvan para crecer y seguir avanzando cada día, para que seamos ahora y siempre protagonistas de nuestra propia historia y por ende de la historia de la Humanidad a la que siempre hemos pertenecido.”
La inauguración del Curso a cargo del Alcalde del Excmo Ayto de  Huéscar . D. José Mª Martínez Rodríguez y Concejala de Igualdad del Excmo Ayto de Huéscar - Coordinadora Provincial del IAM de Granada , Dª Ana Belén Palomares Bastida . Enmarcandose con una Charla Inaugural: “La Importancia de las Mujeres en las Nuevas Tecnologías “ impartida por Dª Mª Carmen Román García. Técnica de Empleo en Igualdad. Programa UNEM del CMIM de Huéscar.
Lugar: Salón de Actos de Servicios Sociales. Hora:  17:00 horas.
En la Semana del 22  al 26 de Abril ,en horario de  mañana : 09:30 a 13:30 h y / o tarde : 16:30 a 20:30 h ,se llevará a cabo el Curso Avanzado de Nuevas Tecnologías. Será impartido por
 Dª Cristina Bertomeu Martínez y Dª Cristina Llorens Gisbert . Artefinal Studio S.L.
Lugar : Academia " MABEL" de Huéscar
La Formación versará sobre:
- USOS BÁSICOS DE HERRAMINENTAS ON LINE
- LAS REDES SOCIALES : UNA ESTRATEGIA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO
- MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES
- FORMACIÓN ON LINE
- BUENAS PRÁCTICAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA RED. INTERNET SEGURO. 
Está dirigido a todas las personas de cualquier ámbito profesional y / o laboral con los requisitos siguientes:
Tener conocimientos avanzados de : WORD ; INTERNET EXPLORER ; CORREO ELECTRÓNICO Y FACEBOOK   
Servicios de guardería, estancia diurna y ayuda a domicilio, gratuito para las personas participantes.
Para más información e inscripciones Centro Municipal de Información a la Mujer. Teléfono 958740300
email: cmim@aytohuescar.com Plazo INSCRIPCIÓN FINALIZA VIERNES 12 DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario