jueves, 11 de abril de 2013

EL GDR APOYARÁ TRABAJOS FINALES DE MÁSTER Y PROYECTOS FINALES DE GRADO


La finalidad de la iniciativa es la que favorecer y dar sentido práctico al esfuerzo que estudiantes universitarios realizan para completar sus carreras o másteres, mediante la realización de Proyectos Finales o Investigaciones.
 
Altiplano de Granada, 8 de abril de 2013.: Con la finalidad de aunar la formación con sus implicaciones prácticas en el desarrollo socio económico del territorio, el Grupo de Desarrollo Rural pondrá en práctica, en principio durante este curso y los dos siguientes, este proyecto que se ha planteado con tres objetivos principales: potenciar la vinculación de jóvenes titulados con el Altiplano de Granada, generar evidencias e información rigurosa y útil para la toma de decisiones ligada a los procesos de desarrollo rural en el Altiplano de Granada, y fomentar la cultura de la innovación entre los actores socioeconómicos del Altiplano.
El GDR llevará a cabo una selección de alumnos/as y sus correspondientes temas de investigación durante la última semana del mes de abril. Los/as estudiantes seleccionados recibirán los siguientes apoyos del GDR durante su estancia en el Altiplano: co-tutorización del trabajo de investigación, acceso a bibliografía especializada sobre el territorio, acompañamiento y/o coordinación del trabajo de campo, alojamiento y apoyo en desplazamientos.
En cuanto a las líneas de investigación que se priorizarán, se pueden encontrar en el enlace siguiente: líneas de investigación tfm-pfg altiplano.
Los/as alumnos/as interesados deben remitir a la dirección de correo electrónico gdr@altiplanogranada.org , la siguiente información:
1. Curriculum Vitae
2. Carta de aprobación del tema por parte del profesor / tutor de la Universidad en la que curse su TFM
3. Avance de propuesta metodológica para la realización del TFM (máximo 3 páginas)
4. Detalle del calendario académico, con las fechas en las que debe entregar los diferentes avances del TFM, así como su versión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario