lunes, 29 de abril de 2013

El 2 de mayo se abre el periodo de inscripción en el Curso de Promoción Turística Local que se celebrará en Huéscar a través del proyecto Granada Empleo II

A partir del 2 de mayo aquellas personas interesadas en participar en la acción formativa y su itinerario de inserción profesional "PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE", que organizan la Diputación de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar con la colaboración del Fondo Social Europeo en el marco del Proyecto Granada Empleo II, y que tendrá una duración total de 6 meses (843 horas lectivas).
El curso se realizará en Huéscar, en la sede de la Mancomunidad, y la fecha prevista de inicio del mismo es en julio del presente año. Está dirigido a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SAE, que tengan un nivel de estudios de Bachillerato, BUP, COU, o superadas las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Superior o de acceso a la universidad para mayores de 25  ó 45 años.
Se priorizarán jóvenes menores de 30 años, personas desempleadas de larga duración, personas mayores de 45 años, personas discapacitadas, personas pertenecientes a etnias desfavorecidas o minoritarias en la sociedad, personas inmigrantes, personas sometidas a maltrato, aquellas que estén en proceso de rehabilitación o reinserción social, cuidadores/as no profesionales, u otras personas calificadas en exclusión social o laboral.
La participación en el Proyecto lleva asociada un programa de becas dirigido a personas en situación legal de desempleo. Estas ayudas serán incompatibles con la percepción de la prestación y subsidio por desempleo, así como con otras ayudas públicas para la misma finalidad, cuando el conjunto de las rentas percibida por la persona beneficiaria de la ayuda por estos conceptos, incluido el importe de la beca, supere el 75% del IPREM.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá entre el 2 y el 17 de mayo, y el número total de plazas es 15. Os dejamos a continuación los enlaces a la ficha de inscripción, al cuadro resumen y a las bases de selección de beneficiarios de la acción formativa. Las solicitudes podrán entregarse en la sede de la Mancomunidad (C/ Ángel nº15, Huéscar) o en cualquiera de los seis ayuntamientos de la comarca. Para más información llamar al teléfono 958 74 14 97.

http://es.scribd.com/doc/138474797/Solicitud-de-Admision-Huescar

http://es.scribd.com/doc/138475559/BASES-DE-SELECCION-PERSONAS-BENEFICIARIAS-Huescar

http://es.scribd.com/doc/138475752/HOJA-CARTEL-HUESCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario