martes, 9 de abril de 2013

Cursos UGR en Abierto


El Servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad informa:

La Universidad de Granada, a través del Centro de Enseñanzas Virtuales, se integra en la iniciativa global de formación abierta on line a través de la plataforma abierta UGR .

Los MOOC (Massive Online Open Course) de UGR en abierto no plantean límites a estudiantes y profesionales. La matrícula es libre. Entra e inscríbete en cursos abiertos, con la garantía de la calidad on line de la Universidad de Granada, de sus contenidos académicos y de una metodología adaptada a la formación virtual.
Tras la matricula en cualquiera de los cursos ofrecidos en esta plataforma, se le dará al usuario una clave de acceso.
Por defecto, los contenidos de esta plataforma no están accesibles sin iniciar sesión.

Susanna Cuadras AnguitaMaría del Mar Sepúlveda MuñozÚltimos cursos
Cursos en convocatoria de matriculación
La inscripción es abierta y gratuita. Ya puedes inscribirte en los siguientes cursos:
§  Identidades Digitales. Inicio el 8 de abril del 2013.
§  El Aprendizaje Ubicuo.  Inicio el 6 de mayo del 2013.
Estos cursos están destinados a una audiencia muy general, ya sea en el ámbito universitario, profesional o cualquier persona con inquietudes en esta temática. El único requisito que habrán de cumplir los inscritos es contar con nociones básicas de uso de Internet y de herramientas de comunicación.
Reconocimiento. La realización de los tres cursos con aprovechamiento tiene reconocimiento de 3 Créditos como actividad cultural para los alumnos de Grado de la UGR. Para el resto de casos, se podrá solicitar al finalizar el curso un credencial de superación de contenidos (emitido por el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario