jueves, 20 de octubre de 2011

Diputación de Granada dice que la decisión frustra el crecimiento de las comarcas de Baza y Huéscar y de la costa

Fuente: www.finanzas.com

La Diputación de Granada, gobernada por el PP, ha dicho hoy que la decisión de la Unión Europea de excluir del Corredor Ferroviario del Mediterráneo a la costa granadina "frustra" las expectativas de crecimiento de esta franja del litoral andaluz y de las comarcas de Baza y Huéscar.
En un comunicado, el portavoz del equipo de Gobierno en la Diputación de Granada, José Torrente, que ha acusado al Gobierno central de incumplir las esperanzas generadas, ha manifestado que la decisión de la Unión Europea causa una sensación "agridulce" porque, por contra, del trazado interior se ha beneficiado Guadix.
Ha criticado la "hipocresía" del PSOE, que ha firmado todas las mociones y propuestas encaminadas a la incorporación de Motril en el Corredor Mediterráneo y, "a la hora de la verdad, demuestra tener muy poco peso para defender los intereses" del litoral andaluz.
Torrente, que lamenta que haya cargos públicos que justifiquen esta decisión "tan dañina", ha dicho que aunque el corredor interior supone "un pequeño consuelo", la exclusión de Motril es un importante "varapalo" porque frustra, dice, las oportunidades de crecimiento de la costa, así como de las comarcas de Baza y Huéscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario