jueves, 20 de octubre de 2011

El Foro de la Concordia se reúne en Puebla de don Fadrique

Fuente: www.elalmeria.es

Altos cargos británicos, estadounidenses y holandeses han visitado este fin de semana Vélez-Blanco, en concreto un grupo de 60 miembros del Foro de la Concordia que fue recibido por el alcalde de este municipio, Antonio Cabrera, el delegado provincial de la Consejería de Cultura, Antonio Lucas, y el concejal de Cultura, Dietmar Roth. Autoridades provinciales y locales que fueron las encargadas de enseñarles el Castillo de los Fajardo y parte del casco histórico.

Entre los visitantes se encontraban un asesor del presidente estadounidense Barack Obama, otro de la secretaria de Estado Hillary Clinton, un miembro de la Casa de los Lores británica, varios miembros de los parlamentos británico y holandés, banqueros, empresarios, representantes de medios de comunicación y un largo etcétera de personas con cargos de responsabilidad.

El Foro de la Concordia se reúne desde hace tres años en la Alquería de Rosales, término municipal de la Puebla de don Fadrique, y pretende promover la integración y movilidad social. Una ocasión única para dar a conocer a personalidades tan relevantes un municipio tan singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario