lunes, 10 de octubre de 2011

La Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano se reúne en Huéscar

Fuente: www.aytohuescar.com

El pasado jueves 6 de octubre de 2011, la Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano se reunió en Huéscar, asistiendo representantes de las Asociaciones de Alhábega y La Encantada de Huéscar, Renacer de Galera, Aldama de Almaciles, Conmu de Puebla de D. Fadrique, Alameda de Castillejar, Fuente de la Canalilla de Almontaras, Virgen del Rosario de Campo Camara, Lesnica de Caniles, Amudima de Baza, Siglo XXI de Cullar y El Mirador de Cortes de Baza. La reunión tuvo el apoyo técnico de las Técnicas en Información del los Centros de la Mujer de Huéscar y Baza.
Entre los puntos del orden del día, se evaluó el Encuentro Comarcal de Mujer y Deporte organizado por la entidad, celebrado en Caniles el 17 de septiembre, con una participación de más de 300 mujeres pertenecientes a las Asociaciones de las Comarcas de Huéscar y Baza.
Se planteó la conmemoración  del 25 de noviembre:Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres. Este es el cuarto año consecutivo que se organiza desde la Federación, el tema central elegido por las asistentes para el diseño del programa fue "Los niños y niñas, victimas de la violencia de género". Se planteó la necesidad de escuchar a profesionales de diferentes ámbitos en  la atención a menores víctimas. El acto se llevará a cabo en Huéscar, el próximo 26 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario