lunes, 27 de mayo de 2013

LA ESCUELA DE VOLEIBOL DEL AYUNTAMIENTO DE HUÉSCAR DESTACA EN LA FINAL DE LOS JUEGOS PROVINCIALES

Fuente: www.aytohuescar.com
            www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com


Éxito de la escuela de voleibol de Huéscar en la final que se ha celebrado este sábado día 25 de mayo en la ciudad deportiva de la Diputación en Armilla. Dos equipos oscense se clasificaron para disputar esta fase final; el equipo cadete femenino se ha proclamado campeón tras disputar la final con el equipo de Alhama y el equipo infantil subcampeón provincial tras disputar esta fase con Benamaurel. La escuela de voleibol del Patronato de Cultura y Deportes de Huéscar se consolida como una de las mejores de la provincia, tras cosechar año tras año, triunfos para el deporte oscense de la mano de la monitora deportiva municipal María Ángeles Maturana, exjugadora de la superliga de voleibol y selección española.
Estos logros deportivos no son fruto de la casualidad, se trata de un trabajo paciente y continuo, en ocasiones desapercibido, por parte de la entrenadora y los diferentes grupos de niñas oscenses. María Ángeles ha sabido inculcar el espíritu competitivo y de sacrificio para conseguir metas deportivas, con ingeniosos jornadas de entrenamiento, motivando a sus jugadoras, enseñándoles amar este bonito deporte y sobre todo trasmitiéndoles su mentalidad de campeona.
La educación física-deportiva de nuestros niños y niñas es una prioridad para el consistorio oscense y en este sentido se vienen haciendo verdaderos esfuerzos par dotar de material, instalaciones y monitores a todos nuestros deportistas. Teniendo la total certeza que esta educación deportiva de carácter gratuito es unos de los mejores servicios que podemos prestar a la ciudadanía y sobre todo apostando por la educación en valores deportivos que es uno de los pilares fundamentales para construir una sociedad más justa e equitativa.
 El patronato de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Huéscar, felicita y agradece el esfuerzo de estas campeonas que además de ser un logro deportivo importante para nuestra tierra, también es un buen ejemplo para muchas niñas oscenses, haciendo entender que el entrenamiento y el buen trabajo en equipo siempre tienen su recompensa. La mentalidad competitiva nos ayuda en el deporte y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario