miércoles, 29 de mayo de 2013

LA FUTBOLISTA OSCENSE ESTHER GONZÁLEZ RODRÍGUEZ ELEGIDA LA MEJOR DELANTERA CENTRO DE ESPAÑA

La Mancomunidad de Municipios desea felicitar a Esther por sus contínuos éxitos, a los que nos está mal acostumbrando. No es la primera vez, ni mucho menos, que la traemos a nuestro blog. ¡Enhorabuena!

Fuente: www.aytohuescar.com
            www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

La vecina de Huéscar, Esther González Rodríguez, futbolista de primera división femenina. El lunes día 27 de mayo ha recibido en las Rozas Madrid el trofeo de mejor delatara centro de España en el “once de oro” de Fútbol Draft 2013. Es el segundo año consecutivo que recibe este galardón.
Esther González de 20 años de edad, actualmente es jugadora de Sporting de Huelva, división absoluta del fútbol femenino, también ha jugado en el Atlético Málaga y Levante UD. Anteriormente fue jugadora del CD Algaidas y Huéscar CF. Ha disputado encuentros como delatara centro en la selección granadina y malagueña. Jugadora de la selección española, subcampeones de Europa con la selección nacional sub 17.

Esta futbolista oscense supone para nuestro municipio un gran motivo de orgullo, fruto de la escuela de futbol y ejemplo para todos nuestros niños y niñas que tienen en este deporte un referente a nivel nacional. Esther González comenzó a jugar a futbol en su barrio con apenas cuatro años y ha llegado a jugar con la selección nacional. Ha sido un camino largo, lleno de entrenamiento y sacrificios pero ha hecho realidad su sueño de ser la mejor delatara centro del futbol femenino en España, con su inseparable número nueve a la espalda.

Fútbol Draft es el estamento a nivel nacional que dar luz y reconocimiento a los mejores jugadores de la cantera en España, reconocido y amparado por todas las instituciones deportivas, ligas profesionales, clubes, prensa y jugadores. Entre sus galardonados están: Mata, Cesc, Silva, De Gea, Llorente, Piqué, Capel… Sus votaciones las realizan todo los aficionados de España, previo registro en su web site.

El patronato de Cultura y Deportes del ayuntamiento oscense desea felicitar públicamente a Esther por este magnifico trofeo obtenido y la anima a seguir jugando y demostrando su valía. Su sencillez y esfuerzo son las claves fundamentales que la han conducido una vez más a este triunfo. Auguramos muchísimos éxitos deportivos a esta brillante futbolista, que siempre lleva por bandera el nombre de nuestra población

No hay comentarios:

Publicar un comentario