viernes, 10 de mayo de 2013

La mancomunidad organiza el segundo Taller de Emancipación: Encuentra tus herramientas

La Mancomunidad de Municipios y el Área de Igualdad de la Diputación de Granada organizan el segundo Taller de Emancipación destinado a los jóvenes de la comarca que se ha denominado: Encuentra tus herramientas.

El primer Taller de Emancipación que promovió la Mancomunidad  se desarrolló durante los días 19 al 27 de diciembre de 2012, con  la colaboración de la Asociación de Mujeres de Huéscar "Alhabega", taller    en el que se dieron las nociones básicas para emprender una vida autónoma e independiente ( recetas de cocina, aseo y cuidado de la ropa, limpieza del hogar, etc...) en el que  participaron más de una quincena de jóvenes de la Comarca.

En este segundo Taller que se va a desarrollar durante los días 14, 15 y 23 de mayo en el I.E.S. Alquivira de Huéscar, se pretende dar continuidad a esta iniciativa formativa para los jóvenes abordando cuestiones como la comunicación, las habilidades sociales, el reparto de tareas en igualdad, la convivencia... Taller que sera impartido por un equipo de técnicos del Área de Igualdad de la Diputación de Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario